Yo de mayor quiero ser...

Muy buenas a todos, hoy os traigo una presentación en formato Peca-Kucha en la que os explico que quiero de ser mayor, ahora os comento un poco de todo lo que pasé hasta llegar a decidir lo que quiero ser de mayor. Decidí ser ciber-segurata, porque el hecho del internet me fascina y nunca me lo había planteado. De pequeño quería ser científico, no obstante lo reflexioné y cambié mi profesión a biólogo molecular. Aunque como puede ser obvio, acabé eligiendo esta, además de poder compartir esta profesión con mi mejor amigo Perrigocios, y porque  no siento que otra profesión me llame tanto como esta. No tuve ninguna dificultad al hacer esta tarea por el simple hecho de tener ya decidido qué iba a ser de mayor. En cuanto a la presentación, utilicé la aplicación Canva , la cual ya he utilizado en anteriores presentaciones y en cuanto a calidad no decepciona, es muy fácil e intuitiva utilizarla, además de que incluye animaciones para las laminas de presentación, por lo que tu presentación de determinada materia puede quedar mucho mejor, no obstante, si queréis saber un poco más de esta aplicación, os dejo este enlace.
Dicho  esto, es todo por hoy. ¡Muchas gracias por leer! 
Saludos, ElProgramador.

Comentarios

Entradas populares